Cabañas los Álamos

Cabaña

Descripción

Cabañas los Álamos se encuentran a escasos 88 Km de la Ciudad de Mendoza. Las visitas se pueden realizar en cualquier momento y época del año. Cabañas los Álamos está ubicado en una zona privilegiada ya que por su microclima durante el día podrá gozar de las mejores temperaturas y por las noche podrá descansar con la paz de la naturaleza.

El total de cabañas son 8 y cuentan con una totalidad de 30 plazas con capacidad para 2,3,4.5 y 6 personas, además se encuentran muy bien equipadas con heladera, anafe, vajilla, ropa de blanco, agua caliente y baño independiente. Otra cualidad es que son amplias y luminosas para poder disfrutar de las mejores vacaciones. El establecimiento cuenta con una hermosa pileta, cancha de paddle y juegos de mesa.

San Carlos es una ciudad situada en el Sur del Valle de Uco. A sus  alrededores se encuentran los circuitos de vinos, la agreste Quebrada La Salada, paseos al volcán Maipo y laguna Diamante. Hay varias actividades que pueden complementar tu día como visitas a las Termas, cabalgatas y caminatas.

Ubicación

Completá el formulario para enviar tu consulta