Project Description

Descripción del alojamiento

Algodon Wine Estates fue recientemente nombrado por Frommer’s como uno de los mejores hoteles de viñedos del mundo. Desarrollado por Scott Mathis y sus socios, posee un magnífico viñedo que se encuentra en las colinas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes nevados. Los huéspedes del resort vinícola de Mendoza disfrutan de servicios internacionalmente premiados, visitas a los viñedos, una bodega de categoría mundial, cocina galardonada, canchas profesionales de tenis y golf que literalmente se juega a través de viñedos.

Algodon Wine Estates cuenta con una Casona y Lodge que fueron inspirados en la tradicional estancia argentina. Cada espacio ofrece un alojamiento cálido y confortable, un acceso a un patio al aire libre con vistas al viñedo. Las hermosas galerías de la Casona y del Lodge dan a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de vinos cultivados artesanales dentro del campo. Disfrute de unas vacaciones verdaderamente únicas y tranquilas mientras explora los tesoros ocultos de la región vinícola de Argentina. O simplemente relájese en la tranquilidad del campo y rejuvenezca su alma durante su estancia.

Fotos del alojamiento

Algodón Wine Estates Piscina
Algodón Wine Estates habitación
Algodón Wine Estates Lobby
Algodón Wine Estates Lobby

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: