Project Description

Descripción del alojamiento

Amanecer Cabañas se encuentran ubicadas en un tranquilo lugar de serena belleza, en contacto con la naturaleza. A sólo 4 cuadras de la avenida principal de la Ciudad de Malargüe. Cercano a restautantes, centros de esparcimiento, actividades culturales, casino, operadores turísticos, etc. El complejo, atendido por sus propios dueños cuenta con 5 unidades totalmente equipadas, con capacidades entre 2 y 6 personas.

En Malargüe las actividades son varias, ya que hay para todos los gustos cercano a Cabañas Newen Mapu; como cabalgatas, trekkings, Ski y excursiones a distancia en línea recta entre Mendoza y Malargüe. El paseo más visitado es el centro de ski del Valle de Las Leñas. Posee 14 medios de elevación, que permiten acceder a 29 pistas de esquí y snowboard clasificadas en principiantes, intermedios, avanzadas y expertos. Además  encontrarás el descenso ininterrumpido más largo del país, con 7050 m conectando las pistas Apolo, Neptuno y Venus.

En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Fotos Amanecer Cabañas

Amanecer Cabañas
Amanecer Cabañas Habitación
Amanecer Cabañas Comedor
Amanecer Cabañas Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: