Project Description

Descripción del alojamiento

Amérian Executive Mendoza Hotel es un alojamiento de categoría 4 estrellas superior, ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con 74 habitaciones, salón de eventos, piscina exterior con solárium y gimnasio. Se encuentra frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.

Posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo. Amérian Executive Mendoza Hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios y placer. Con foco en la gastronomía internacional, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos, espumantes y cervezas de autor.

La sala de reuniones se encuentra en la planta baja del hotel. Es un cómodo espacio para 10 personas que ofrece la privacidad necesaria para sus reuniones de trabajo. Cuenta además con las instalaciones y el equipamiento adecuado para llevar adelante su jornada laboral.

Fotos del alojamiento

Amérian Executive Mendoza Hotel Piscina
Amérian Executive Mendoza Hotel Habitación
Amérian Executive Mendoza Hotel Lobby
Amérian Executive Mendoza Hotel Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: