Project Description

Descripción del alojamiento

El Apart Hotel Maué es un alojamiento de 3 estrellas ubicado dentro del Gran Mendoza, próximo a la ciudad Capital. Ofrece un jardín y departamentos independientes. Se localiza a 200 m del Acceso Este de la Ruta 7 y a 10 minutos en auto de la Plaza Independencia. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 10 km de la propiedad y a menos de 10 minutos a pie de la estación de Terminal de omnibus de Mendoza.

Apart Hotel Maué cuenta con 40 habitaciones clásicas. Los alojamientos que ofrece el hotel se dividen en habitaciones y departamentos de 1 dormitorio. Todos cuentan con TV por cable y kitchenette equipada con microondas. Las unidades superiores poseen balcón y bañera. Su restaurante tradicional ofrece una variedad de platos autóctonos cada día. Las bebidas están disponibles en el bar de aperitivos.

En la ciudad podrás visitar el Parque General San Martín, el museo del área fundacional y del Pasado Cuyano. También podrás conoces las principales plazas de la ciudad que configuran la geografía de Mendoza y apreciar de sus artesanos o de intervenciones artísticas.

Fotos del alojamiento

Habitación
Apart Hotel Maué Habitación
Apart Hotel Maué Habitación
Apart Hotel Maué Piscina

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección - Dorrego 93 - Guaymallén - Mendoza

  • Teléfono - 0261 4312987

  • Web -

  • Mail Reserva: reservas@maue.com.ar

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: