Project Description

Descripción del alojamiento

Ayum Elun Cabañas están ubicadas a sólo 20 Km de la ciudad de San Rafael, en Cañón del Atuel, Valle Grande. Emplazada en una zona de singular belleza paisajística, en pleno contacto con la naturaleza, bordeado por el bravo Río Atuel.

Un amplio parque soleado de 4 hectáreas. Paisaje privilegiado entre jarillas, chañares y piquillines, que bajo la protección de los cerros y el sol, ofrece actividades al aire libre, gastronomía regional actividades de aventura, excursiones locales y, fundamentalmente, seducción por el increíble entorno.

Ayum Elun cuenta con 2 tipos de cabañas, unas de construcción tradicional y otras construidas en troncos y materiales de la zona. Las tradicionales tienen capacidad hasta 6 personas. Poseen dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas simples, dos estar-dormitorios con una cama simple cada uno, antebaño y baño completo. Las cabañas de tronco tienen capacidad hasta 4 personas. Cuentan con un estar con dos camas simples y dormitorio matrimonial con somier. Poseen baño completo y antebaño. Un balcón con desayunador frente al Río Atuel es su característica principal.

Fotos del alojamiento

Ayum Elum Cabañas Comedor
Ayum Elum Cabañas Habitación
Ayum Elum Cabañas Exterior

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: