Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Aitue se encuentra en el corazón de Valle grande, San Rafael. Rodeada de frondosa vegetación y acompañadas  por el canto de los pájaros, el rumor del río y el bello sol mendocino.

Cabañas Aitue son amplias totalmente equipadas con todas las comodidades con los siguientes servicios;  Acondicionado frío/calor en todos los dormitorios, Wifi, TV satelital, Somiers en todos los dormitorios, Ropa blanca: sábanas toallas y toallones, Vajilla completa, Cochera techada, Churrasquera individual y amplia piscina para todas las edades. 

Lugares para visitar en San Rafael:  Dique Valle Grande, Plaza Francia, Dique Los Reyunos, entre otros. También la Ciudad de San Rafael cuenta con innumerables atractivos y de una oferta gastronómica destacada. Uno de los atractivos turísticos con que cuenta naturalmente, ya que es un accidente geográfico único en Sudamérica, es el cañón del Atuel. Al mismo se accede por un extremo desde el dique Valle Grande. El clima es templado y seco, su amplitud térmica hace de sus inviernos muy fríos y veranos calurosos.

Fotos del alojamiento

Cabañas Aitue Habitación
Cabañas Aitue Comedor
Cabañas Aitue Habitación
Cabañas Aitue Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: