Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Allavüm es un emprendimiento familiar y se encuentra en el departamento de Malargüe. Es un complejo de cabañas que se encuentra protegido por una frondosa cortina de álamos donde los pájaros anidan en ellos y cantan al recibir al sol. 

Allavüm, la aurora para los mapuches, es el lugar donde el sol se acerca a saludar a los huéspedes.  Cabañas Allavüm cuentan con 4 unidades totalmente equipadas, las mismas se encuentran en un predio de 10.000 m2, donde se pueden hacer caminatas y actividades al aire libre.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y city tours.  En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados. Los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados, en muchas oportunidades se puede disfrutar de su nieve.

Fotos del alojamiento

Cabañas Allavum
Cabañas Allavum Habitación
Cabañas Allavum Comedor
Cabañas Allavum Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: