Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Andrés es un complejo ubicado en el departamento de Malargüe, al sur de la ciudad de Mendoza.  Cabañas Andrés cuenta con tres cabañas de confortable diseño y cálida ambientación de montaña. Rodeadas de un arbolado lo cual les da intimidad y cobijo.

La riqueza de Malargüe se refleja en la variedad de paisajes, atractivos y actividades que se pueden realizar. En la zona se combinan las montañas, lagunas, ríos, volcanes, cavernas, aguas termales, pista de esquí. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de todos aquellos que quieran realizar trekking, cabalgatas, rafting, exploración de cavernas, safaris fotográficos, pesca de truchas y en invierno practicar el esquí y snowboard en el cercano complejo Las Leñas.

Lugares para visitar: Caverna de las Brujas, Castillos de Pincheira, Laguna de Llancanelo, Valle Hermoso, La Payunia y Observatorio Pierre Auger. Malargüe y Las Leñas están servidas por el Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón que recibe vuelos desde y hacia Buenos Aires en la temporada invernal. Por tierra, está comunicado con San Rafael con varios servicios diarios.

Fotos del alojamiento

Cabañas Andrés
Cabañas Andrés
Cabañas Andrés

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: