Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Arco Iris es un complejo de alojamiento ubicado en San Rafael. Sus dueños son de origen italiano y eligieron San Rafael como el lugar donde desarrollar un proyecto de vida tranquila. En diversos viajes anteriores se enamoraron de los encantos sanrafaelinos y finalmente decidieron instalarse, creando un complejo para recibir huéspedes.

El predio parquizado de 3000 m2 es el escenario donde se encuentran las unidades. En él se ubican la pileta, parrillas y un quincho a disposición de los huéspedes. Cabañas Arco Iris cuenta con cuatro unidades: 2 cabañas con capacidad para 4 personas y dos monoambientes para 2 personas. Todas las cabañas están equipadas con: heladera, cocina, aire acondicionado, televisión digital, vajilla completa y ropa blanca.

Para mayor comodidad, cuentan con los servicios de: estacionamiento cubierto, seguridad privada y mucama (incluido en el precio). Su perfecta ubicación le permitirá visitar Valle Grande, Agua del Toro, Los Reyunos, Villa 25 de Mayo, entre otros paisajes naturales. En la ciudad de San Rafael dispone de una amplia oferta gastronómica y atractivos turísticos.

Fotos del alojamiento

Comedor
Cabañas Arco Iris Baño
Cabañas Arco Iris Habitación
Cabañas Arco Iris Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: