Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Carü Leufu es un complejo con un estilo  en armonía con la naturaleza y la aventura, a orillas del Río Atuel en Valle Grande. Es la combinación perfecta para disfrutar del descanso y la aventura. Se encuentra rodeado por el paisaje montañoso del valle y abundante vegetación autóctona, acompañado por el trinar de aves de la zona.

El complejo cuenta con 14 cabañas, un parque de 6000 mts. con piscina, mesas, sillas y reposeras. El predio se encuentra a 300 mts de la ruta y con alambre perimetral a 1,70 mts. en la costanera del río, lo cual le brinda mayor seguridad. Salón de usos múltiples con ambiente climatizado. Galería de juegos con metegol y ping pong.

Desde Cabañas Carü Leufu, los pasajeros podrán contratar todo tipo de excursiones: trekking, paseos en catamarán, turismo rural, rafting, visitas a bodegas, deportes náuticos, salidas en 4×4, buceo, entre otras actividades.

Fotos del alojamiento

Cabañas Caru Leufu Habitación
Cabañas Caru Leufu Habitación
Cabañas Caru Leufu Piscina
Cabañas Caru Leufu

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: