Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Cerro Encantado se encuentran ubicadas en el corazón de Valle Grande, en el Cañón Del Atuel en San Rafael.  El cantar de los pájaros y las melodías del río lo acompañarán durante su estadía y harán de sus vacaciones un momento único. Todas las cabañas cuentan con dos dormitorios, balcón, cocina comedor y baño, además de Piscina al aire libre, Espacios verdes, Cocheras cubiertas individuales, Asadores individuales y Ropa blanca. Quienes se alojan en las cabañas del lado del rio pueden acceder a esta vista desde las cabañas, quienes se alojen en las cabañas al pie del cerro pueden acceder a disfrutar a esta vista sin costo alguno.

Con una cálida atención y hospitalidad que ya son marca registrada del complejo. Cabañas Cerro Encantado tiene como premisa fundamental que sus huéspedes dispongan de todas las comodidades necesarias para que se sientan como en casa.  Vacacione en un ambiente de colores e insuperable microclima, atributos que lo convierten en un exclusivo y único lugar.

Fotos del alojamiento 

Comedor
Cabañas Cerro Encantado Habitación
Cabañas Cerro Encantado Spa
Cabañas Cerro Encantado Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: