Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Cumelén es un complejo ubicado en la localidad de Potrerillos, al oeste de la Ciudad de Mendoza. Estas confortables cabañas tiene capacidad para 4, 5, 6 y 7  personas, hogar a leña, calefacción, TV Satelital, piscina y más. En sus amplios jardines podrá disfrutar, además del sol mendocino, de asados a la parrilla o en horno de barro.

En la zona podrá realizar cabalgatas acompañado por un guía de la zona, puede visitar la Quebrada de las Vacas, subir el Cerro Aspero, llegar hasta Los Morteritos, lugar donde nace el arroyo Las Mulas o ascender el cordón montañoso este y avistar el Dique de Potrerillos.  Rafting en el Río Mendoza con distintos grados de dificultad según su experiencia. Parque de nieve, a 15 km del complejo se encuentra el Centro de esquí de Vallecitos, a 2900 metros de altura, el cual funciona actualmente como parque de nieve.

Potrerillos está en pleno Corredor Andino, su dique actualmente alcanza unas 1500 hectáreas de superficie con 14 km de largo y casi 3 de ancho máximo.

Fotos de Cabañas Cumelén

Cabañas Cumelén Habaitación
Cabañas Cumelén Living
Cabañas Cumelén
Cabañas Cumelén Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: