Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas del Cerro se ubica en Valle Grande. Rodeado de paisajes imponentes, San Rafael es un destino ideal para familias. El establecimiento cuenta con una piscina exterior, un pequeño supermercado y una sala de juegos con mesa de ping pong. Los apartamentos de las Cabañas del Cerro tienen vistas a las montañas y algunas habitaciones incluyen balcón. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como equitación, ciclismo, rafting, rapel y senderismo. El establecimiento cuenta un estacionamiento por cabaña.

APARTAMENTO ESTANDAR

Cabaña con vista al río en planta baja o alta, de 35 m² equipada para 4 huéspedes. Cuentan con cocina comedor con climatizador ecológico (no aire acondicionado), calefactor a gas, freezer dual, microondas, LED de 32 y una cama marinera. En la habitación tiene sommier queen y caja de seguridad. Cuenta con cochera para un vehículo.

APARTAMENTO SUPERIOR

Cabaña con vista al río o las montañas, de 80 m² equipada para 6 huéspedes. En planta baja cuenta con cocina comedor y baño, y en alta dos habitaciones y un balcón con hermosas vistas. Tiene climatizador ecológico (no aire acondicionado), calefacción a gas, freezer dual, microondas, Led de 32 y cochera para un vehículo. Una cabaña de este tipo es accesible para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTO ESPECIAL

Cabaña con vista al río, de 95 m² equipada para 7 huéspedes distribuida en dos plantas: en planta baja dos habitaciones con sommier queen, baño y antebaño. En planta alta la cocina comedor con dos camas marineras y un balcón con hermosas vistas. La cabaña tiene freezer dual, microondas, Led de 32, calefactor a gas, climatizador ecológico (no aire acondicionado) y cochera para un vehículo.

Fotos del alojamiento

Cabañas del Cerro Living
Cabañas del Cerro Comedor
Cabañas del Cerro Piscina
Cabañas del Cerro Parque

DATOS DE CONTACTO:

Cabañas del Cerro Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: