Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas el Eden se encuentran ubicadas en San Rafael. Enmarcado en un entorno típicamente mendocino para desde aquí conocer las bellezas del lugar, sus paisajes y todo su encanto. El complejo consta de 4 (cuatro) cabañas “Individuales”, lo cual significa que no comparten pared con otra cabaña y se encuentran a una distancia considerable una de otra. La privacidad y la tranquilidad en Cabañas el Eden son las principales características del lugar , las cuales cuenta con una cama de dos plazas, y el otro dormitorio con camas individuales y cuchetas, baño y una amplia cocina comedor.

Tres de las cuatro cabañas cuentan con 2 dormitorios y la otra cabaña cuenta con un solo dormitorio con cama de dos plazas y una cucheta. El resto de la distribución es similar a la de las demás cabañas Todas ellas están amobladas completamente: cuentan con cocina con horno, heladera, vajilla completa y los muebles adecuados para cada habitación. Además cuenta con TV por cable, calefacción y aire acondicionado.

Cada cabaña cuenta su propia cochera abierta techada con vista al parque y con el respectivo asador.

Fotos del alojamiento

Cabañas el Eden Habitación
Cabañas el Eden Comedor
Cabañas el Eden Patio

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: