Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Huelten es un alojamiento ubicado en Malargüe al sur de la provincia de Mendoza. Te esperan  todo el año para brindarte el mayor confort y hospitalidad cuando visites este rincón del país con sus imponentes paisajes de ensueño, su naturaleza virgen y su vida apacible.

Cuentan con unidades nuevas, cálidas, y confortables, completamente equipadas para que te sientas como en tu casa. Atendidas con la calidez de sus dueños Cabañas Huelten es el lugar ideal para disfrutar de unos placenteros días de relax en Malargüe. Equipadas para 3 y  6 personas: las cabañas para 6 personas tienen 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas individuales y una cucheta. Las cabañas para 3 personas, tienen un dormitorio con una cama matrimonial y una cama individual separadas por un placard fijo.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y city tours.  En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados. Los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados, en muchas oportunidades se puede disfrutar de su nieve.

Fotos del alojamiento

Cabañas Huelten Piscina
Cabañas Huelten Habitación
Cabañas Huelten Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: