Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas las Escondidas s es un complejo de solo 6 cabañas, separadas entre sí para mayor tranquilidad y privacidad, ubicado sobre la margen del Río Atuel. A 600 metros de la ruta, alejado de su ruido, es un mundo de paz y tranquilidad. El terreno de 1 hectárea se encuentra a la sombra de un bosque de álamos, que cambia de forma y color en cada estación del año.

La naturaleza que lo rodea permite a los mas pacientes disfrutar de la observación de muchas especies de aves, como cóndores, carpinteros, garzas blancas, biguás entre otros. El canto del agua del Atuel se mezcla al ruido del viento en el bosque y monte, para olvidarse de la locura urbana. Cabañas las Escondidas posee 3 cabañas modernas, de 55 metros cuadrados, para hasta 4 personas; y 3 cabañas mas rústicas, ambientadas con madera y piso de piedra, de 75 metros cuadrados, para hasta 5 personas.

Cada una cuenta con parrilla individual, cochera techada, mobiliario exterior. Adentro se organizan con una cocina totalmente equipada, con vajilla completa. Baño con ante-baño separado, habitación matrimonial con colchón y sommier de 1.60m x 2.00m. Un amplio living con ventanales grandes para disfrutar de la hermosa vista del parque.

Fotos del alojamiento

Cabaña Las Escondidas Habitación
Cabaña Las Escondidas Comedor
Cabaña Las Escondidas Piscina
Cabaña Las Escondidas Parque

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: