Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas Luz de Plata se encuentran en Malargue, al Sur de Mendoza. El proyecto tiene como fin de que el Turista se sienta como en su Casa, brindando la mejor atención, calidad y confort para sus vacaciones. Cuentan con: TV satelital – Wi Fi – Calefacción por tiro balanceado – Cocheras individules cubiertas – Churrasquera en cada cabaña – 4.200 m2 de parque – Agua caliente – Cocina equipada y heladera – Ropa blanca – Servicio diario de mucama – Ventiladores en Cabañas Amigos y Loft – Aire Acondicionado en Cabaña Amigos.

El privilegio de combinar excelentes instalaciones que hagan sentir como en casa a los huespedes es un elemento central de la cabañas, sumado a un paisaje que llena los sentidos de manera única. El objetivo de Cabañas Luz de Plata es poder brindarle a los visitantes, la comodidad y equipamiento necesario para que disfruten de días de esparcimiento sin preocuparse por nada. El complejo ésta formado por un conjunto de cinco cabañas reservadas, que brindan la posibilidad de vivir una experiencia de contacto directo con el hermoso entorno de Malargue.

Cabañas Luz del Plata Habitación
Cabañas Luz del Plata Cabaña
Cabañas Luz del Plata Cabaña
Cabañas Luz del Plata habitación

DATOS DE CONTACTO:

Cabañas Luz del PLata Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: