Project Description

Descripción de Cabañas Mis Nietos

Es un alojamiento ubicado en la consulta, precisamente el famoso Valle de Uco. Cuenta con cabañas totalmente equipadas. El espacio compartido no tiene ningún costo asociado, es un lugar de esparcimiento y recreación. Amplio, muy agradable y esta compuesto por: Estacionamiento privado, churrasqueras (parrilla o asadera), quincho cerrado con mesa y bancas.

En servicios extendidos Cabañas Mis nietos cuenta con bicicletas para recorridos rurales en la zona, venta de artesanias y productos regionales: vitrofusión, dulces caseros, orégano, nueces, yerbas aromáticas, etc. Viajes por el Valle de Uco con nuestra movilidad:

Disponen de paseos por la ciudad de La Consulta, Museo Fuerte San Carlos, Fuerte Paso de Las Carretas, Huyquerias, Laguna del Diamante, Parajes relajantes y armoniosos, Manzano Histórico, Cristo Rey, Camino de Las Carreras, Viñedos, Bodegas, etc.

También cuenta con alianzas a empresas amigas de la zona para que descubran la magia de nuestra tierra sancarlina para hacer cabalgatas, raffting, visitas guiadas a Bodegas y Restaurant.

Fotos del alojamiento

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: