Project Description

Datos del alojamiento

Cabañas Rucalen se ubica en el departamento de Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza. Los alojamientos cuentan con zona de salón comedor, cocina equipada con un horno, microondas y baño privado con bañera con capacidad para entre cuatro y cinco personas. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento también cuenta con conexión a Wifi, servicio de lavandería y limpieza de habitaciones.

Cabañas Rucalen posee una coqueta piscina, abierta en temporada. Se encuentra en medio del jardín y se convierte en uno de los puntos neurálgicos de este alojamiento durante la época más calurosa.

El nombre Rucalen, fue elegido especialmente para sintetizar los valores de calidad, aspectos regionales, culturales e históricos, ya que es una palabra mapuche que significa estar en casa. Este concepto es una impresión de calidad garantizada, un servicio personalizado y la mejora continua.

El clima de Malargüe es continental y seco. El promedio de enero es de 20 °C mientras que en julio se promedian 3 °C. Las precipitaciones son de 300 mm anuales. Las precipitaciones nivales en invierno son muy importantes.

Fotos del alojamiento

Cabañas Rucalen Habitación
Cabañas Rucalen Habitación
Cabañas Rucalen Relax
Cabañas Rucalen Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: