Project Description

Descripción del alojamiento

Cabañas San José se encuentran en el departamento de San Rafael a 233 km de la Ciudad de Mendoza. Está disponible todo el año y el lugar dispone de 8 cabañas totalmente equipadas, para que su estadía sea placentera. 

Los servicios con los que cuentan cada una de ellas es; WIFI, aire acondicionado y ventiladores en cada habitación, televisión satelital DirecTV,  cocheras cubiertas individuales, alarma de seguridad en cada cabaña y además poseen reproductor de DVD, Microondas, Heladera con Frezzer y parrillas individuales en cada cabaña. Cabañas San José ofrece un amplio espacio verde el cual cuenta con dos piscinas familiares seguras y resguardadas para la seguridad de los niños.

San Rafael se encuentra al pie de la Cordillera de los Andes  y a tan sólo 389 km. del Paso Internacional Los Libertadores o 331 km. del Paso Pehuenche, una tierra repleta de bellezas naturales y grandes experiencias, Diversión, Naturaleza, Aventura, Gastronomía, Relax; Turismo de Reuniones, Historia, Museos y Cultura hacen de este lugar una verdadera opción turística. 

Fotos del alojamiento Save

Complejo de Cabañas San José
Complejo de Cabañas San José Habitación
Complejo de Cabañas San José
Complejo de Cabañas San José Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: