Project Description

Descripción del alojamiento

Caminos de Uco es una posada de campo localizada en Tunuyán, a los pies de la Cordillera de los Andes en los famosos caminos del vino. A 85 km de la Ciudad de Mendoza ofrece servicios de hospedaje, piscina, pesca y aventuras.

El complejo cuenta con tres cabañas diseñadas para garantizar la comodidad del huésped. Las unidades tienen capacidad hasta 6 personas y cuentan con un estar comedor amplio, grandes ventanales, área de churrasquera y son totalmente equipadas.

Se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado y familiar. Las distintas propuestas se encuentran debidamente distribuidas para garantizar privacidad y tranquilidad. La inmensa piscina, los extensos parques, los campos de deportes y el lago convierten a Caminos de Uco en un atractivo turístico por sí mismo.

Es un lugar único para descansar y disfrutar en pleno contacto con la naturaleza y la montaña. Ofrece a sus huéspedes una experiencia sensacional que combina piscina, pesca deportiva, deportes de aventura o clásicos como el fútbol. Debido a su ubicación estratégica podrá recorrer una gran cantidad de Bodegas y degustar vinos de la más alta calidad.

Fotos del alojamiento

Caminos de Uco Habitación
Caminos de Uco Comedor
Caminos de Uco Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: