Project Description

Descripción de Caminos de Uco

Caminos de Uco es una posada de campo que brinda servicios de hospedaje, piscina, pesca y aventuras localizadas en el corazón del Valle de Uco. Localizado sobre los famosos Caminos del Vino; destacados a nivel mundial por su variedad en Bodegas, Fincas y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Este alojamiento se caracteriza por la privacidad y tranquilidad. La inmensa piscina, los extensos parques, los campos de deportes y el lago controlados a esta posada en un atractivo turístico de sí mismo. Un lugar único donde descansar y disfrutar en pleno contacto con la naturaleza y la montaña.

Todas las habitaciones de la posada cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas presentan una zona de estar. Algunas tienen vistas a las montañas, al lago oa la pileta. Además, todas constan de baño privado. Las habitaciones superiores incluyen una bañera de spa o hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, ubicado a 87 km de la posada de campo.

Fotos de Caminos de Uco

Caminos de Uco Habitación
Caminos de Uco Comedor
Caminos de Uco Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: