Project Description

Descripción del camping

Camping Rincón la Ensenada se ubica en Valle Grande, a A 37 Kilómetros de la ciudad de Mendoza, sobre el margen de la derecha del Río Atuel. El camping y sus cabañas se encuentran al pie de la montaña,  rodeados de naturaleza.Es el lugar ideal para descansar y compartir con amigos y/o familia.

Para llegar a el Cañón del Atuel y el paraje denominado Valle Grande, se utiliza la ruta provincial 173, íntegramente pavimentada. Al llegar se percibe  una frondosa vegetación junto al rumor del Río Atuel que corre en su lecho de piedras. Ofrece generosamente la posibilidad de disfrutar unas especiales vacaciones en convivencia con la naturaleza.

En San Rafael, los veranos son muy calurosos y mayormente despejados. Los inviernos son fríos, secos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de -2 °C o sube a más de 35 °C.

Fotos de Camping Rincón la Ensenada

Camping la Ensenada Dormis
Camping la Ensenada Dormis
Camping la Ensenada Piscina
Camping la Ensenada

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: