Project Description

Descripción del Alojamiento

Casa Septem está ubicado en el corazón del Valle de Uco a 87 km de la Ciudad de Mendoza. Con una espectacular vista hacia la cordillera cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y centro fitness. Gracias a su cercanía con la ruta del Camino del vino, podrá disfrutar del recorrido y degustaciones..

Rodeado de un hermoso parque y un lago artificial el hotel ofrece un marco de paz y tranquilidad absoluta. Se pueden recorrer sus típicos callejones enmarcados en añosos álamos, sus viñedos rodeados de frutales y un arroyo que costea un finca de 52 hectarias. Las habitaciones están lujosamente equipadas, pensadas en un estilo de atención personalizado.

Casa Septem posee un Restaurant de gran categoría, especializado en fuegos, que sirve además exquisitos platos regionales con productos de huerta propia. También puede disfrutar de un gimnasio completo y un armonioso Spa con sauna, 2 hidromasajes, sala de masajes y una gran piscina infinita sobre el lago con solárium húmedo.

Fotos del Alojamiento

Casa Septem
Casa Septem Mirador
Casa Septem

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: