Project Description

Descripción de Casa Septem

Casa Septem es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Valle de Uco. Cuenta con restaurante, pileta al aire libre, centro de fitness y salón compartido en Villa Seca. El alojamiento tiene una recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todas las instalaciones.

Es perfecto para escapar de la agitada vida urbana, la propiedad posee un relajante lago, piscina al aire libre y restaurante. Ideal también para celebrar reuniones, bodas y otros eventos sociales en  sus amplios jardines.

El hotel es un excelente escenario para viajes de incentivos o trabajo. Tiene un centro de negocios, acceso a Internet y llamadas locales en cortesía. Después de una exitosa jornada, no dudes en visitar el spa y disfrutar de los servicios de sauna, masajes o hidroterapia. Y para terminar un día perfecto, descansando en sus habitaciones con amplias ventanas, balcón privado y relajantes vistas.

Fotos del alojamiento

Casa Septem
Casa Septem Mirador
Casa Septem
Casa Septem Vista

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: