Project Description

Descripción del alojamiento

Club Tapiz Hotel es un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina que llegan a Mendoza para una experiencia real a través de la participación de las actividades del viñedo, la cata y las clases de cocina. Placer y relajación son sus premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos.

El restó, ofrece una experiencia gastronómica inspirada en la propia huerta y los productos que identifican Mendoza, obtenidos de las propias fincas que posee Club Tapiz Hotel. Junto al edificio se encuentra la antigua bodega con sus grandes barricas de roble francés y una sala bautizada como “Pour Le Galerie” donde los eventos se llevan a cabo bajo un increíble mural de 22 x 4 metros realizado por el famoso artista local Sergio Roggerone. Completan este espacio una olivícola y una cava de espumantes.

El edificio principal fue declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico de la Región por las autoridades provinciales en 2006. Entre otros reconocimientos, resultó elegido por Best of Mendoza / Great Wine Capitals como mejor Alojamiento de Mendoza en el 2008 y obtuvo el Oro por las prácticas sustentables aplicadas en 2011.

Fotos del alojamiento

Habitación Club Tapiz Hotel
Piscina Club Tapiz Hotel
Piscina Club Tapiz Hotel
Balcón Club Tapiz Hotel

DATOS DE CONTACTO:

Logo
  • Dirección – Ruta Provincial N° 15 (Vieja Ruta N° 40), kilómetro 32  Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza

  • Teléfonos –  (+54 261) 4963433 / 4960957

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: