Project Description

Descripción del alojamiento

Colorina Apart Hotel está compuesto por un conjunto de cabañas, departamentos y casas en alquiler para turistas. Se ubican en San Rafael, Los Reyunos y Las Leñas.

Colorina 1

En la ciudad de San Rafael, se encuentra el Apart Hotel & Spa Colorina. Ofrece departamentos completamente equipados para que el huésped disfrute de una estadía placentera y confortable. Cerca de la ciudad y alejado de bullicio. El lugar perfecto. Departamentos totalmente equipados que albergan hasta 8 pasajeros, rodeado de jardines y completamente seguros.

Colorina 2

El complejo se encuentra ubicado a 30 metros del Apart Hotel y Spa Colorina 1 y ofrece a los huéspedes todas las comodidades y servicios del complejo sin costo adicional. (Piscina, hidromasaje, sauna, sala de juegos) Ideal para una estadía de relax y disfrute, en departamentos completamente equipados y con un parque para la recreación y el disfrute. Departamentos que albergan hasta 6 pasajeros, en planta alta o planta baja.

Los Reyunos

A 42 km. de la ciudad de San Rafael, enclavado en un paisaje de ensueño y con una paz que invade, disponemos de una casa de dos plantas. Cuenta con cocina comedor, estar amplio, balcón, baño, primer piso, 2 habitaciones. Capacidad Máxima 8 pax. No incluye: blanco, ingreso al Club de Náutica Y de pesca Los Reyunos, ni traslados. Llaves y check in: retirar y realizar obligatoriamente en COLORINA de San Rafael (ciudad).

Las Leñas

A 200 km de la ciudad de San Rafael se encuentra el centro invernal Las Leñas, donde ofrecen un departamento con capacidad para 5 personas ubicado en el complejo Atenas. Camino al departamento son paradas obligadas el Pozo de las Animas y la Laguna de la Niña Encantada. Desde el departamento se aprecia una hermosa vista a las pistas de ski. Llaves y check-in en la recepción del edificio Atenas.

Fotos del alojamiento

Colorina Apart Hotel y Spa Habitación
Colorina Apart Hotel y Spa Comedor
Colorina Apart Hotel y Spa Piscina
Colorina Apart Hotel y Spa

DATOS DE CONTACTO:

Colorina Apart Hotel y Spa Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: