Project Description

Descripción del alojamiento

Complejo Villa Bonita es un predio, rodeado de árboles, jardines y lagunas. Inspirado en el paisaje, la cultura y la historia de la Villa 25 de Mayo y del Sur mendocino, en San Rafael. El lugar es ideal para que los huéspedes encuentren tranquilidad en un entorno natural; disfruten de actividades al aire libre, en un amplio espacio de relax.

Complejo Villa Bonita tiene exclusivas, amplias y confortables cabañas, totalmente equipadas para 2, 4 y 5 personas. Cuentan además, con un amplio salón de té, restó y artesanías.  Complejo Villa Bonita tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que  fue construido con maderas recicladas de antiguos aserraderos, troncos de demoliciones y toneles de vino. Así se confeccionaron los muebles, puertas y mobiliario. Parte de la estructura y estética del complejo como columnas, churrasqueras y muros se construyeron con la recolección de piedras irregulares de viejas canteras de la zona. Los trabajadores y artesanos locales fueron los encargados de armar la obra aplicando conocimientos milenarios de construcción, transmitidas de generación en generación.

Fotos del alojamiento

Cabañas y Suites Villa Bonita
Cabañas y Suites Villa Bonita Baño
Cabañas y Suites Villa Bonita Habitación
Cabañas y Suites Villa Bonita Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: