Project Description

Descripción del alojamiento

EcoMalargüe Posada y Hostel  está enclavado en un paisaje rural, con una hermosa vista a la cordillera de los Andes. Brinda una alternativa diferente de alojamiento a solo 6 kms del centro de la ciudad de Malargüe. El entorno permite al viajero contactarse con la naturaleza de diferentes maneras: disfrutando del paisaje, del cielo, y contagiándose con la paz del lugar.

EcoMalargüe Posada y Hostel cuenta con cómodas habitaciones de dos, tres, cuatro o seis camas, individuales o matrimoniales con y sin baño privado. Además de cocina equipada para uso de huéspedes, lockers individuales, sábanas y mantas incluidas, DirectTV y WIFI. El lugar también cuenta con amplios espacios comunes, canchas de voley, fútbol y tejo.

En Malargüe se puede visitar: La Payunia la cual es una zona que tuvo una intensa actividad volcánica a fines del período Triásico; acá es posible avistar varias especies de animales. Otro de los atractivos es La Caverna de las Brujas es un sitio de mitos y leyendas, caminar por sus oscuros y húmedos pasillos, da la sensación de volver a los principios de los tiempos.

Foto del alojamiento

Ecomalargue Posada Hotel Habitación
Ecomalargue Posada Hotel Habitación
Ecomalargue Posada Hotel Comedor
Ecomalargue Posada Hotel Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: