Project Description

Descripción del alojamiento

Entre Cielos está situado en una de las regiones vitivinícolas más grande en América Latina. Cuenta con 8 hectareas con vistas a viñedos de Malbec y la Cordillera de los Andes. Está rodeados por casi 1200 viñas, fincas de productores de renombre; todo a solo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza, en donde podrá encontrar: Paseos de Compras, Pubs, restaurantes y diferentes experiencias culturales.

Posee 24 amplias y modernamente diseñadas habitaciones; cada una con una terraza privada con magníficas vistas de la Cordillera de los Andes, jardín y su magnífico viñedo. Tonos tierra, maderas cálidas, telas de lujo y alucinantes lámparas de diseño crean encantadores espacios para descansar y disfrutar después de un día explorando una de las mejores regiones de vino de la Argentina.

Entre Cielos cuenta con un Spa para relajarse y conectar en el medio del primer y auténtico Hamam de Latinoamérica. En su restaurante explorá los sabores de la región de Mendoza con un toque moderno e internacional para cada plato.

Fotos del alojamiento

Piscina Entre Cielos
Exterior Entre Cielos
Exterior Entre Cielos
Habitación Entre Cielos

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: