Project Description

Descripción del alojamiento

Esplendor by Wyndham Mendoza es una propuesta de hospedaje en la zona de Maipú. Inspira a sus huéspedes a que se sientan protagonistas en su viaje. Su ubicación estratégica y exclusiva, dentro del Complejo Arena Maipú, hace que Esplendor Mendoza sea un punto de partida ideal para recorrer todos los lugares para visitar en Mendoza. Las habitaciones del Hotel Esplendor Mendoza cuentan con diseño en cada espacio, son amplias y reflejan en su decoración elementos característicos de la región.

  • Habitación Concept King o Twin: Las habitaciones Concept del Hotel Esplendor Mendoza cuentan con el mobiliario necesario para que disfrutes al máximo tu estadía. Se destacan por su decoración y comodidad.
  • Habitación Concept Triple: Para aquellos que viajan en grupo o en familia, la habitación Concept Triple cuenta con todas las comodidades para su hospedaje en Mendoza.
  • Habitación Suite King: La Suite cuenta con espacio adicional y se destaca por ser una habitación con vista panorámica a la Cordillera de los Andes.
  • Habitación VIP Suite King: La habitación VIP Suite es la propuesta más exclusiva del hotel. Cuenta con sala de estar, hidromasaje doble y una terraza individual con vista a la Cordillera.

Fotos de Esplendor by Wyndham Mendoza

Piscina Esplendor by Wyndham Mendoza
Spa Esplendor by Wyndham Mendoza
Habitación Esplendor by Wyndham Mendoza
Habitación Esplendor by Wyndham Mendoza

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: