Project Description

Descripción del alojamiento

Finca La Puebla es un alojamiento ubicado en Altamira, en el pleno corazón de Valle de Uco y sobre la conocida ruta del vino. Situado a 130 km de la Ciudad de Mendoza y a 200 metros del río Tunuyán. Finca La Puebla trabaja con una temática vitivinícola donde ofrece lofts y suites.

Casa Malbec: Antigua casa reciclada, combina la tipica arquitectura rural mendocina con el confort. Cuenta con dos calidas habitaciones con baño en suite, sala de estar, cocina comedor totalmente equipada, con amplios espacios verdes propios y parrilla.

Casa Merlot: Nueva casa, estilo vintage, con 2 habitaciones, amplio y luminoso baño con detalles en piedra natural, sala de estar y kitchenette totalmente equipada. Confort y amoblamiento de alta gama.

Loft Uno: Un moderno apartamento enclavado frente al parque, donde se combinan las comodidades urbanas con un ambiente tranquilo. Kitchinette totalmente equipada, Desayunador, Vista al parque.

Loft Dos: Imponente vista a la Cordillera de los Andes, acariciada por los primeros rayos del sol. Amplio Loft con kictchenette totalmente equipada y desayunador integrado, en contacto íntimo con los viñedos y ambientado en la calides de la madera.

Suites: Espaciosas habitaciones en suite con detalles de confort y categoría, con amplia terraza para disfrutar del imponente paisaje. Combina la naturaleza y  los colores que ofrecen los viñedos en sus diferentes ciclos, a través de sus grandes ventanales.

Fotos del alojamiento

Finca la Puebla
Finca la Puebla
Finca la Puebla Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: