Project Description

Descripción del alojamiento

Gran Hotel Princess Gold es un alojamiento de categoría 3 estrellas que posee una excelente ubicación céntrica, en el corazón de la provincia de Mendoza. La localización  permite a los visitantes encontrarse a escasa distancia de las zonas comerciales y financieras más importantes de la zona. Se destaca por brindar a sus clientes un cálido clima,  servicio y una completa atención personalizada por parte de su personal.

Gran Hotel Princess Gold da la bienvenida a sus clientes en un amplio vestíbulo amueblado con cómodos sofás, junto a una recepción donde se facilitan prácticos servicios para una estancia más organizada. Los visitantes tienen a su disposición una zona con computadoras con conexión a Internet. El restaurante-cafetería ofrece opción de desayuno y diferentes aperitivos durante todo el día.

El establecimiento también dispone de una piscina al aire libre con terraza amueblada y espacio para tomar el sol. En cualquiera de las 62 acogedoras habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de descanso. Posee una sala de reuniones los viajeros interesados en negocios pueden llevar a cabo diferentes eventos profesionales.

Foto del alojamiento

Hotel Princess Gold Habitación
Hotel Princess Gold Piscina
Hotel Princess Gold Recepción

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: