Project Description

Descripción del Alojamiento

Hathor Mendoza Hotel es un alojamiento ubicado sobre el principal acceso a la Ciudad de Mendoza, a tan solo 5 minutos del KM 0, dentro del circuito Caminos del Vino.  Ofrece comodidad para viajar en familia y para empresas. Cuenta con 68 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central. Divididas en habitaciones Singles, Dobles, Triples y Cuádruples. Además de salones de eventos, piscina exterior con solárium y Gym.

Habitación Suite: Cuenta con 12 habitaciones suites, todas equipadas con LCD de 32” con TV por cable, caja de seguridad. Medida de la Habitación 8.57 x 4.1 = 35 m2 con baño incluido, las cuales tienen  dos camas Queen.

Hathor Mendoza Hotel tiene además un restaurante que recrea lo mejor de la comida fusión. Los tips regionales y cuyanos, la presencia latinoamericana de vanguardia y la clásica y afamada cocina europea y mundial.

Fotos del Alojamiento

Hathor Hotel Mendoza Piscina
Hathor Hotel Mendoza Baño
Hathor Hotel Mendoza Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: