Project Description

Descripción del alojamiento

Hostal Posta del Atuel es un alojamiento ubicado en General Alvear al sur de la provincia de  Mendoza. Es una alternativa ideal para quienes deciden alejarse de las rutinas ciudadanas, buscan gozar de un verdadero descanso y disfrutar del turismo rural. Alberga un jardín amplio con pileta al aire libre. Ofrece de forma gratuita conexión WiFi y estacionamiento.

Todas las habitaciones del Hostal Posta del Atuel presentan una decoración sencilla y cuentan con vistas bonitas al jardín. Además, incluyen aire acondicionado y un baño privado. Los departamentos también tienen una zona de cocina y una zona de comedor.

El turismo rural es muy característico en esta zona de la provincial. Podrá visitar museos, disfrutar de emprendimientos apícolas, donde muestran el trabajo de la abeja y su producto culminado, algunos con fusión con otros productos regionales generando mieles distintivas y únicas. También diversas bodegas, la laguna El Trapal, y mucho más.

Fotos del alojamiento

Hostal Posta del Atuel Habitación
Hostal Posta del Atuel Habitación
Hostal Posta del Atuel Piscina
Hostal Posta del Atuel

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: