Project Description

Descripción del alojamiento

Hostel Álamo está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, a sólo unas cuadras de numerosas tiendas y restaurantes. A escasos metros encontrarás un supermercado, un banco, tiendas de artículos regionales, kioscos, y una estación de servicio. en un moderno Hostel con catorce habitaciones.

Las habitaciones que ofreces Hostel Álamo son compartidas y privadas. Cada servicio, cuenta con diversas comodidades para el pasajero. La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Cuenta con una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Las temperaturas presentan una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos del alojamiento

Hotel Álamo y Suites Comedor
Hotel Álamo y Suites Comedor
Hotel Álamo y Suites
Hotel Álamo y Suites Exteriores

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: