Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Almería se encuentra en San Rafael, provincia de Mendoza, a poco más de 2 cuadras del centro comercial. Cuenta con 20 habitaciones equipadas cada una con sommier, Baño privado, Televisión por cable, Teléfono, room service, calefacción y aire acondicionado, acompañas con excelencia en el servicio. Usted puede elegir las habitaciones de acuerdo a su necesidad: Single / Doble twin / Matrimonial o triple matrimonial / Triple twin / Cuádruple.

En la ciudad de San Rafael podrá visitar la Plaza San Martín  y frente a la misma se encuentra el edificio de la municipalidad y la Iglesia Catedral San Rafael Arcángel, patrono de la ciudad. A pocas cuadras frente a la Plazoleta del Inmigrante se encuentra la vieja estación de tren donde en la actualidad funciona el Museo Ferroviario y una vieja locomotora como testimonio de la llegada del ferrocarril a la ciudad.

También se puede visitar el Parque Hipólito Yrigoyen, el espacio verde más grande de la ciudad y el parque Juan Domingo Perón. En las afueras de la ciudad se encuentra la Isla del Río Diamante donde funciona el Museo de Ciencias Naturales y un amplio espacio con arboledas, mesas e instalaciones ideales para hacer picnic.

Fotos del alojamiento

Hotel Almería Habitación
Hotel Almería Habitación
Hotel Almería Piscina
Hotel Almería Desayuno

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Almería Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: