Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel América es un alojamiento ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrece amplias habitaciones, conexión a internet gratuita y estacionamiento privado gratuito sujeto a disponibilidad. Está ubicado a la entrada del parque General San Martín y a 3 km del centro de Mendoza Las habitaciones fueron diseñadas para resultar muy prácticas ofrecen TV por cable y calefacción.

El restaurante sirve un desayuno continental. Cuenta con un bar, donde encontrará aperitivos y variedad de bebidas durante el día. También ofrece servicio las 24 horas del día. Desde Hotel América se puede llegar caminando al centro mendocino y si no cuenta con vehículo propio existen en la zona diversos medios de transporte.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Cuenta con una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Fotos del alojamiento

Desayuno Hotel América
Habitación Hotel América
Piscina Hotel América

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: