Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Avenida es un alojamiento que se encuentra en General Alvear, al sur de la Provincia de Mendoza. Este hotel de 1 estrella cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Las habitaciones de los huéspedes en El Hotel Avenida incluyen aire acondicionado y mesa de escritorio, dispone de bar, salón compartido y jardín. 

General Alvear es un polo de desarrollo turístico con actividades no tradicionales como trekking, canotaje, mountain bike, campamentos, turismo rural en fincas y estancias con sus atractivos naturales, agroturismo. Podrá visitar museos, disfrutar de emprendimientos apícolas, donde muestran el trabajo de la abeja y su producto culminado, algunos con fusión con otros productos regionales generando mieles distintivas y únicas. También diversas bodegas, la laguna El Trapal, el Nuevo museo de Ciencias Naturales y mucho más.

En General Alvear, los veranos son muy calurosos y mayormente despejados y los inviernos son fríos, secos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de -3 °C o sube a más de 37 °C.

Fotos del alojamiento

Hotel Avenida Habitación
Hotel Avenida Habitación
Hotel Avenida Cava
Hotel Avenida Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: