Project Description

Descripción del alojamiento

El Hotel Ayelén es un alojamiento que se encuentra emplazado sobre la Ruta Internacional N°7, en Villa Los Penitentes. Es es uno de los puntos más turísticos de Mendoza, convirtiéndose en el alojamiento más cercano al Cerro Aconcagua. Ayelén se destaca por su calidez de albergue de montaña, eficiencia y el trato amable en el servicio ofrecido.

Sus confortables habitaciones con balcón invitan a disfrutar la magestuosa vista de la Cordillera de los Andes. Dispone de servicio de mucama y ropa blanca, baños privados, calefacción central y/o eléctrica y cocheras cubiertas sujetas a disponibilidad.

Esta ubicación privilegiada, permite a sus huéspedes disfrutar de los atractivos cercanos como el Cerro Aconcagua, o bien de las distintas propuestas de ski o trekking para toda la familia, durante todo el año. Además Hotel Ayelén cuenta con su propio Bar y Restaurante a la carta, que permite a sus huéspedes disfrutar de una excelente propuesta gastronómica.

Fotos del alojamiento

Hotel Ayelen Habitación
Hotel Ayelen Puente
Hotel Ayelen Restaurante
Hotel Ayelen Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: