Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Buenos Aires es un alojamiento ubicado en General Alvear al sur de la provincia de Mendoza. Cuenta con 30 habitaciones. 4 Suits Premium, 6 Suits Buenos Aires y 20 habitaciones Standards, todas con calefacción central, aire acondicionado, servicio de habitación, Wi-Fi gratis, TV por cable, acceso a cochera y teléfono.

En Hotel Buenos Aires contará además con servicios de: servicio de habitación, lobby para reuniones o descanso, escritorio de Negocios, servicio de lavado y planchado de ropa y venta de productos locales seleccionados (Vino, Aceite, Miel, etc.)

General Alvear es un polo de desarrollo turístico con actividades no tradicionales como trekking, canotaje, mountain bike, campamentos, turismo rural en fincas y estancias con sus atractivos naturales, agroturismo. Podrá visitar museos, disfrutar de emprendimientos apícolas, donde muestran el trabajo de la abeja y su producto culminado, algunos con fusión con otros productos regionales generando mieles distintivas y únicas. También diversas bodegas, la laguna El Trapal, y mucho más.

Fotos del alojamiento

Hotel Buenos Aires Baño
Hotel Buenos Aires Habitación
Hotel Buenos Aires Habitación
Hotel Buenos Aires Desayuno

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: