Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Castelar se encuentra ubicado en pleno microcentro mendocino, cerca de los principales puntos turísticos y lugares de interés. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Además posee TV cable, calefacción, aire acondicionado, servicio de mucamas. Hotel Castelar tiene como filosofía una atención personalizada, de ambiente familiar y dedicación.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Tiene una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos de Hotel Castelar

Hotel Castelar Habitación
Hotel Castelar Habitación
Hotel Castelar Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: