Project Description

Descripción del alojamiento

El hotel center es un alojamiento ubicado en la calle Alem, en el centro de la Ciudad de Mendoza, el mismo inició su actividad comercial en 1978, brindando las comodidades que diariamente los clientes exigen. Hotel Center ofrece los Servicios e Instalaciones Calefacción – Servicio de TV por cable o satelital – Servicio Telefónico en Habitaciones – Baño Privado Programa.

Se encuentra abierto todo el año.Está ubicado a 5 cuadras de la Avenida San Martin y a 7 cuadras de la reconocida plaza independencia la cual se comunica con el Paseo Peatonal Sarmiento donde se pueden almorzar o cenar, incluso tomar una media tarde. La terminal de ómnibus de la Ciudad de Mendoza está a solo 4 cuadras.

En la ciudad podrás visitar el Parque General San Martín, el museo del área fundacional y del Pasado Cuyano. También podrás conoces las principales plazas de la ciudad que configuran la geografía de Mendoza y apreciar de sus artesanos o de intervenciones artísticas.

El clime de Mendoza se caracteriza en sus veranos por ser muy calurosos y mayormente despejados. Los inviernos son fríos y parcialmente nublados y está seco todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de -1 °C o sube a más de 35 °C.

Fotos del alojamiento

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: