Project Description

Información del alojamiento

Hotel El Crillón es un alojamiento ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza. Sus habitaciones cuentan con servicios de: Internet, tv por cable, aire acondicionado, calefacción por radiador, secador de pelo y caja de seguridad para el resguardo de pertenencias. Cuenta con un Lobby Bar con atención personalizada para hacer de tu estadía aún más placentera. La piscina está ubicada en un anexo frente al hotel para refrescarse en los días de verano.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Cuenta con una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Las temperaturas presentan una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos del alojamiento

Hotel Crillón Habitación
Hotel Crillón Habitación
Hotel Crillón Habitación
Hotel Crillón Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Crillón Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: