Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel El Cisne se encuentra en Malargüe al sur de la Provincia del Mendoza. Ofrece alojamientos con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera. Además Hotel El Cisne, tiene recepción abierta las 24 horas.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y coty tours. Sin dudas, el Valle de Las Leñas es el atractivo invernal más importante de la zona visitado por miles de turistas al año.

En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Fotos del alojamiento

Hotel El Cisne Habitación
Hotel El Cisne Habitación
Hotel El Cisne Habitación
Hotel El Cisne Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: