Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Escorpio es un alojamiento ubicado en Las Leñas. Un lugar cálido y acogedor que sorprende con un servicio cordial. Encontrándose en una ubicación estratégica al pie de las pistas empezar el día de ski. Hotel Escorpio cuenta con 48 habitaciones (dobles, triples y departamentos) con una capacidad máxima de 120 huéspedes.

El Restaurante Escorpio es sin duda uno de los más exclusivos del Valle, destacándose por su nivel de servicio y el cuidado en los detalles. Su cocina internacional es reconocida por su capacidad de combinar los sabores clásicos de la cocina francesa con los cálidos de la cocina mediterránea. En el Bar del hotel, por las tardes el aprés esquí tiene su cita obligada. Es imposible resistirse a la tentación de la repostería casera. Por las noches, los vinos por copa y las tablas de quesos y ahumados reúnen a los huéspedes que gozan de los shows en vivo.

La Terraza es el lugar elegido por los esquiadores a la hora del almuerzo por su impactante vista de la cordillera y por su fácil acceso, ya que está situada al pie de las pistas. Una propuesta de comida rápida gourmet donde las mejores materias primas acompañan a la más cuidada elaboración.

Fotos del alojamiento

Hotel Escorpio Las Leñas Habitación
Hotel Escorpio Las Leñas Habitación
Hotel Escorpio Las Leñas Lobby
Hotel Escorpio Las Leñas Lobby

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: