Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Francesco está ubicado en la Ciudad de San Rafael. El aeropuerto está a una distancia de 8 km del hotel. Los tipos de habitación pueden ser: cuádruple estándar, doble estándar, triple estándar o cuádruple con baño, para cinco adultos y un menor.

Los servicios gratuitos que ofrece el hotel son conexión wifi y estacionamiento privado, que no es necesario reservar. El lugar ofrece servicio de habitaciones, de conserjería, lavandería y planchado, y recepción las 24 hs. Además, se puede solicitar información turística sobre los atractivos turísticos de San Rafael y los alrededores. El check in se realiza desde las 12:00 hs, y el check out hasta las 10:00 hs.

Las habitaciones son sencillas y acogedores, con suelo de baldosa blanca, muebles de madera claros, calefacción, TV por cable y baños privados completamente equipados. Algunas habitaciones cuentan con bañera y balcón. Todas las mañanas se sirve el desayuno estilo buffet, en el restaurante del hotel. Cuenta con jugo natural, medialunas, productos regionales y mucho más.

Los exteriores de Hotel Francesco cuentan con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. En el mostrador de información turística pueden solicitarse excursiones de rafting y pesca.

Fotos del alojamiento

Hotel Francesco Habitación
Hotel Francesco Habitación
Hotel Francesco Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Francesco Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: