Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Internacional se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilos. Algunas habitaciones cuentan con vista a la montaña, otras con Balcón o Box-Windows. Todas las habitaciones de Hotel Internacional cuentan con el mismo equipamiento.

La categoría Estandar tienen una Superficie de la habitación: 15 m².Baño Privado con Ducha. Tipo de cama: Matrimonial o dos camas Twin. Las habitaciones Familiares cuentan con dos ambientes, uno con cama matrimonial y vista a la montaña, mientras en el segundo ambiente tienen las dos camas para los niños. Los ambientes comparten el baño completo y el placard. Baño Privado con Bañadera.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Cuenta con una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Fotos del alojamiento

Hotel Internacional Habitación
Hotel Internacional Habitación
Hotel Internacional Lobby

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: