Project Description

Descripción del alojamiento

El Hotel Kalton se encuentra ubicado en pleno centro de San Rafael, está clasificado como categoría 3 estrellas. Al ingresar al hotel el huésped se encuentra con una amplia sala de recepción y estar con exhibidor de vinos de reconocidas bodegas locales; diversos cuadros con fotografías y mapas turísticos de la zona.

Hotel Kalton cuenta con 40 habitaciones con capacidad para alojar hasta 90 pasajeros. Las mismas están distribuidas en cuatro pisos a los cuales se accede a través de escaleras o ascensor. Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, wifi, room services 24 horas, desayuno buffet, estacionamiento, información turística, entre otros servicios.

Ofrece a todos sus huéspedes un servicio impecable y una atención personalizada, todos son atendidos con el más cuidado esmero brindándole un clima de calidez. El hotel cuenta con un convenio con el Club Deportivo Argentino para que los huéspedes puedan disfrutar un su piscina y parque.


Fotos del alojamiento

Hotel Kalton Habitación
Hotel Kalton Restaurante
Hotel Kalton Desayuno
Hotel Kalton Recepción

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: