Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Kapac es un alojamiento 2 estrellas ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con 20 habitaciones privadas. En las inmediaciones podrá visitar las plazas de la ciudad, el Parque General San Martín y todo el microcentro mendocino.

Las habitaciones de Hotel Kapac incluyen todo tipo de comodidades muy prácticas, como aire acondicionado y TV por cable. Presentan una decoración bonita y sencilla, con suelos de baldosas, muebles de madera y detalles de color. Todas incluyen un cuarto de baño privado.

El clima en esta provincia presenta una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos del alojamiento

Hotel Kapac Habitación Triple
Hotel Kapac Habitación Matrimonial
Hotel Kapac Habitación Doble
Hotel Kapac Desayuno

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: