Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Mendoza se ubica en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Ofrece una excelente opción de calidad dentro de los hoteles en Mendoza, elección destinada a hacer de tus vacaciones o de tu viaje de negocios una experiencia inolvidable. Hotel Mendoza cuenta con amplias habitaciones y todas las comodidades que lo harán sentir como en su propia casa.

Cada habitación está equipada con frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción individual tipo split (silencioso), secador de cabello, LCD con señal cable, y un amplio confortable espacio interior. El establecimiento posee además, conexión de banda ancha y WI-FI en todo el hotel, una piscina pequeña en el piso 10  con excelentes vistas y un  un gimnasio con aparatos de primer nivel.

Restaurant El Mirador es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena con gran variedad de platos, ensaladas y postres junto a una selección de vinos de las mejores bodegas Mendocinas. Es un ambiente ideal con las mejores vistas de Mendoza y la Cordillera de los Andes.

Fotos del alojamiento

Hotel Mendoza Habitación
Hotel Mendoza Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: